TARJETA PALACIO: Promociones

Todas las promociones

Casa Palacio

El Palacio de Hierro

La Boutique Palacio

Departamentos

Boutiques

UNA TARJETA PARA TODO.

Paga los impuestos y servicios de Gobierno de la Ciudad de México en El Palacio de Hierro y obtén: Hasta 13 mensualidades sin intereses*. Agua, Tenencia y Predial. Sólo con tu Tarjeta Palacio. Enero 2 a marzo 31 de 2019. *Elige el plazo que mas te convenga. Sólo aplica para pagos de impuestos y servicios proporcionados por el Gobierno de la Ciudad de México,los cuales se podrán realizar en almacenes de El Palacio de Hierro, Casa Palacio y La Boutique Palacio, únicamente con Tarjeta Palacio. Se cobrarán las tenencias que estipule el Gobierno de la Ciudad de México. No acumulable con otras promociones de "mensualidades sin intereses". Consulta términos y condiciones en el módulo de Atención a Clientes de la tienda y en https://www.elpalaciodehierro.com/terminos_condiciones. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo.

Consultar detalles

PEQUEÑOS PALACIO.

Ropa Niños, Niñas y Bebés 20% de descuento + hasta 9 MSI(1). Mundo del Bebé 25% de descuento + hasta 12 MSI(1). Sólo con tu Tarjeta Palacio. Marzo 8 al 24 de 2019. 1.Elige el plazo que más te convenga. No acumulable con otras promociones de "mensualidades sin intereses o descuentos". Consulta en Tienda: departamentos, marcas y artículos participantes. También participa La Boutique Palacio Acoxpa. No aplica en La Boutique Palacio Acapulco y Cancún. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses.

Consultar detalles

PRIMAVERA EN EL HOGAR.

Primavera en el Hogar. Hasta 20% de descuento + hasta 12 mensualidades sin intereses(1). Sólo con tu Tarjeta Palacio. Marzo 11 al 24 de 2019. 1.Elige el plazo que más te convenga. No acumulable con otras promociones de "mensualidades sin intereses o descuentos". Consulta en Tienda: departamentos, marcas y artículos participantes. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo.

Consultar detalles

5 DÍAS DE TECNOLOGÍA.

5 Días de Tecnología. Electrodomésticos, Línea Blanca, Cómputo, Telefonía(1), Sonido y TV. Hasta 25% de descuento + hasta18 mensualidades sin intereses(2) o hasta 30% de descuento(3). Sólo con tu Tarjeta Palacio. Marzo 21 al 25 de 2019. 1.Telefonía sólo participa con mensualidades sin intereses. 2.Elige el plazo que más te convenga. 3.Aplicable a tu esquema revolvente. No acumulable con otras promociones de "mensualidades sin intereses o descuentos". También participa La Boutique Palacio en Acapulco con TV y Línea Blanca. Consulta en Tienda: departamentos, marcas y artículos participantes. Tasa revolvente 59.88% anual sin IVA. CAT sin IVA 79.4% para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo 1 de marzo de 2019 y aplicable durante la vigencia de la promoción. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo.

Consultar detalles

12 mensualidades sin intereses sólo con tu Tarjeta Palacio.

*Vigencia de mensualidades sin intereses y compra del 21 al 31 de marzo de 2019. No acumulable con otras promociones de 'mensualidades sin intereses, descuentos y cupones'. Compra mínima para 12 mensualidades sin intereses $10,000 MXN. Aplican restricciones y productos participantes. CAT 0% para mensualidades sin intereses informativo. Código de reservación: Viajes Palacio.

Consultar detalles

12 mensualidades sin intereses sólo con tu Tarjeta Palacio.

*Vigencia de mensualidades sin intereses y compra del 21 al 31 de marzo de 2019. No acumulable con otras promociones de 'mensualidades sin intereses, descuentos y cupones'. Compra mínima para 12 mensualidades sin intereses $10,000 MXN. Aplican restricciones y productos participantes. CAT 0% para mensualidades sin intereses informativo. Código de reservación: Julia Tours.

Consultar detalles

No acumulable con otras promociones de "mensualidades sin intereses, descuentos, cupones o Puntos". Consulta en Tienda: departamentos, marcas y artículos participantes. Tasa revolvente 59.88% anual sin IVA. CAT sin IVA 79.4% para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo 1 de marzo de 2019 y aplicable durante la vigencia de la promoción. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo.